Becas
Apoyo al Estudiante Venezolano



Desde Aliter queremos mostrar nuestro apoyo al estudiante venezolano que debido a los momentos que vive su país ve lastrado su futuro profesional, dada nuestra filosofía humanista, no podemos dejar a tantos estudiantes que acuden a nuestras puertas sin darles una oportunidad, por ello, Aliter lanza estas nuevas becas de APOYO AL ESTUDIANTE VENEZOLANO para poder poner un granito de arena en la ayuda a este gran pueblo.

Querer es Poder, en Aliter, Escuela Internacional de Negocios formamos profesionales con un marcado perfil humanista y de acción que aportan valor añadido a la sociedad y a las instituciones para las que trabajan. En definitiva el capital intelectual que las organizaciones quieren retener para la consecución de sus objetivos.
Aliter, Escuela Internacional de Negocios, otorga anualmente becas para estudiantes iberoamericanos que deseen cursar sus estudios de postgrado en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior o Biotecnología en España.
Aliter es la Escuela de Negocios de referencia en Europa en formación científico-empresarial en Biotecnología, habiendo sido reconocido el Master en Biotecnología como el mejor máster en bio-ciencias en España durante nueve años consecutivos y el de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior durante tres años consecutivos. Durante la realización del programa los alumnos deberán realizar un período mínimo de prácticas de seis meses para ultimar su formación, asimismo deberán defender una tesis fin de máster.

Las becas de Apoyo al Estudiante Venezolano comprenden:

- Bonificación de 6.900 euros sobre el importe total del Máster, por lo que el alumno tan sólo deberá abonar la matrícula de 3.600 euros



Descarguese las bases de las becas en el siguiente vínculo:

Bases Becas de Apoyo al Estudiante Venezolano para cursar los progrmas Máster en Biotecnología y Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior




cursos, master, cursos gratis en cursosymaster.es




© Aliter - Escuela Internacional de Negocios. Todos los derechos reservados.
C/ Maestro Ripoll, 18, El Viso, 28006 - Madrid, España / Telf.: 91 561 48 80 / aliter@aliter.org