Becas
Fundación Damián Rodríguez Olivares



El pasado 14 de julio, la Fundación Damián Rodríguez Olivares y Aliter, Escuela Internacional de Negocios firmaron en Madrid un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es otorgar 5 becas para cursar el Programa Máster de Biotecnología que imparte Aliter y en su edición XXVII, en Aliter, Escuela Internacional de Negocios formamos profesionales con un marcado perfil humanista y de acción que aportan valor añadido a la sociedad y a las instituciones para las que trabajan. En definitiva el capital intelectual que las organizaciones quieren retener para la consecución de sus objetivos.

Por su parte la Fundación Damián Rodríguez Olivares tiene entre sus objetivos fundacionales, el de impulsar el emprendimiento como otra posible salida profesional. Por este motivo, la formación se destaca como un factor fundamental para el desarrollo de una actividad laboral de origen científico.

La Fundación Damián Rodríguez Olivares y Aliter comparten estos objetivos y consideran que la formación recibida en el Ma´ster en Biotecnología, aportará a los alumnos becados una visión global del mercado y una preparación adecuada para enfrentarse al mundo real, y a ser capaces de iniciar un camino empresarial en el campo de la biotecnología.

Las becas Fundación Damián Rodríguez Olivares comprenden:


- Bonificación de 6.900 euros sobre el importe total del Máster.



Descarguese las bases de las becas en el siguiente vínculo:

Bases Becas Fundación Damián Rodríguez Olivares para el Máster en Biotecnología




cursos, master, cursos gratis en cursosymaster.es




© Aliter - Escuela Internacional de Negocios. Todos los derechos reservados.
C/ Maestro Ripoll, 18, El Viso, 28006 - Madrid, España / Telf.: 91 561 48 80 / aliter@aliter.org