carta de
bienvenida



Lo primero que llama la atención a la hora de entrar en contacto con esta Escuela de Negocios es, precisamente, su nombre. Aliter es una palabra proveniente del latín, significa "otro modo". Y en esta palabra se resume nuestra filosofía, "otro modo de entender la educación".

Nuestros programas, como usted puede comprobar, son vanguardistas e innovadores, específicos, diferenciadores; pretenden formar pensando en las necesidades actuales y futuras de la sociedad y de la empresa, queremos actuar como puente entre la universidad y la empresa. Hacemos una apuesta decidida por las nuevas tecnologías porque pensamos que España tiene que adaptarse a la revolución tecnológica que ya se está produciendo.

Pensamos, por otra parte, que la adaptación a las nuevas tecnologías, internet, el siglo XXI... no debe significar descuidar el ámbito humanístico que siempre debe bañar la formación, por eso apostamos por conciliar la revolución tecnológica con el humanismo.

Creemos en el trabajo en equipo, en los emprendedores, en una competitividad sana y respetuosa con los demás, fomentamos la iniciativa empresarial de nuestros estudiantes, basada en el esfuerzo, la tenacidad, la responsabilidad y el trabajo perseverante, valores que intentamos transmitir mediante nuestro ejemplo a los alumnos de Aliter.

Martín Hernández-Palacios, Director General de Aliter


cursos, master, cursos gratis en cursosymaster.es




© Aliter - Escuela Internacional de Negocios. Todos los derechos reservados.
C/ Maestro Ripoll, 18, El Viso, 28006 - Madrid, España / Telf.: 91 561 48 80 / aliter@aliter.org