Cursos
superiores

Programa superior de comercio exterior y sector vitivinicola

Modalidad: presencial
Nº Plazas: 20
Precio: 900.00 euros
Presentación
Objetivos del Curso
Titulación requerida
Perfil del alumnado
Convocatorias
Duración del Curso
Horario
Becas
Patrocinador
Presentación

La situación actual de la economía mundial Europea y Española, indica, que es necesario tener muy en cuenta la idea de emprender y salir a nuevos mercados internacionales para estabilizar los recursos y necesidades de las empresas ,fundamentalmente pequeñas empresas que conforman la mayor parte del tejido empresarial español. La identificación correcta de las demandas y necesidades mundiales, en ocasiones, son deficitarias, bien por la falta de estructura profesionalizada en comercio internacional o por la falta de información. Esto nos lleva a perder oportunidades de negocio reales. La adecuada Planificación de un proceso internacional, que empieza por conocer los recursos, las necesidades el capital a invertir, el proceso de búsqueda, el análisis del mercado, la forma de presentarnos en los mercados, lo de identificarnos en los mismos para que nos conozcan y la negociación y protocolo a utilizar para alcanzar acuerdos, es la base de este programa, que pretende en su estructura, dar respuesta a cada uno de estos problemas que se plantean en las empresas.

Objetivos del Curso

Identificar las oportunidades reales, para la oferta exportadora, importadora, e inversora española.


 

 

 

Identificar el sistema más adecuado para dotar a las empresas de recursos materiales, económicos y humanos suficientes, para gestionar de forma precisa y correcta la actividad internacional de la misma.

Conocer los sistemas de comercialización y comunicación internacional, más eficaces para los sectores objetivos del curso, de tal forma, que se pueda desarrollar una campaña de comunicación, y un plan del acción reales.


 

 

 

Conocer las herramientas operativas, bancarias, logísticas, de seguros y contractuales que permitan proteger las acciones internacionales de riesgo.


 

 

 

Aprender técnicas de negociación y compra/venta para desarrollar de forma más precisa las acciones internacionales de negocio.

Titulación requerida

Profesionales del sector vitivinícola

Perfil del alumnado

Profesionales del sector vitivinícola

Convocatorias

Abril 2014

Duración del Curso

Fecha inicio: Abril 2017
Fecha fin: Junio 2017

Total: 100 horas
Lectivo: 100 horas
Prácticas en empresa: 0 horas

Horario

Modalidad: presencial

Lunes-Jueves 18:00-22:00

Becas

No hay becas.

Patrocinador

No hay patrocinador.

cursos, master, cursos gratis en cursosymaster.es




© Aliter - Escuela Internacional de Negocios. Todos los derechos reservados.
C/ Maestro Ripoll, 18, El Viso, 28006 - Madrid, España / Telf.: 91 561 48 80 / aliter@aliter.org