Publicaciones

La Segunda Oportunidad
Álvaro de Bazán
Diccionario de Biotecnología
Ciencia Divulgativa - Biotecnología
La Segunda Oportunidad

Autor: Martín Hernández-Palacios

Esta novela empresarial tiene como hilo argumental las reflexiones de un prestigioso abogado ficticio, Andrés Ruiz de Moura. Este profesional medita sobre la importancia de la formación del directivo, en su vertiente internacional e idiomas.

Al mismo tiempo que el protagonista nos habla de su ciudad de nacimiento Almargo y sus orígenes familiares, vamos acompañándole en su evolución laboral.

El autor ha querido analizar la ética empresarial, las consecuencias del estrés en la vida profesional, la amistad y el sacrificio de la misma en aras de avanzar en su carrera laboral.

Es al mismo tiempo un homenaje al teatro y una reflexión sobre sus autores, un análisis sobre la gestión del é:xito y la importancia de las caracteísticas técnicas de un buen actor para mejorar en habilidades directivas, un estudio sobre los autores teatrales que triunfaron y lo que no coronaron con éxito su carrera.
Álvaro de Bazán, el mejor marino de Felipe II

Autor: Martín Hernández-Palacios
Diccionario Científico Empresarial de Biotecnología

Dir. Martín Hernández-Palacios

Este Diccionario tiene como objetivo plasmar en un solo volumen los términos más relevantes del sector biotecnológico, desde un doble enfoque científico y empresarial.

El Diccionario Científico Empresarial de Biotecnología es un instrumento novedoso por cuanto reúne en un mismo cuerpo conceptos de áreas muy distintas, siendo un compendio de los términos más esenciales del sector.

La apuesta por el proyecto de la Editorial Homolegens permite asegurar su difusión gracias a la amplia experiencia en este tipo de publicaciones y su conocimiento del mercado editorial en general.
Ciencia Divulgativa - Biotecnología, Vida al servicio de la Vida

Autores: Cristina Cortés Lagoa, Manuel Gallego Acero, Miguel Barrado de Álvaro, Laura Gómez Gómez-Mascaraque

Los seres vivos y las células que los forman son las máquinas más perfectas y eficientes que existen. Disponen de todas las herramientas necesarias para obtener energía, reparar daños en sus estructuras e incluso generar nuevos individuos. Ninguna máquina creada por el hombre es capaz de semejantes prodigios. El ser humano no es ajeno a ello, y por eso surgió la biotecnología como un conjunto de técnicas dirigidas a aprovechar estas herramientas biológicas tan extraordinarias para obtener productos de valor para el hombre. Con este libro te invitamos a sumergirte en el increíble mundo de la biotecnología y a descubrir las inmensas posibilidades que ésta ofrece, desde sus aplicaciones para mejorar la salud, la alimentación y la calidad de vida hasta sus aportaciones en los sectores energético y medioambiental.
cursos, master, cursos gratis en cursosymaster.es




© Aliter - Escuela Internacional de Negocios. Todos los derechos reservados.
C/ Maestro Ripoll, 18, El Viso, 28006 - Madrid, España / Telf.: 91 561 48 80 / aliter@aliter.org