Asociación de
antiguos alumnos

Dª. Carolina Egea
Presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos
Desde la asociación de antiguos alumnos de Aliter buscamos ser un punto de reencuentro entre los cerca de 1000 alumnos que durante estos diez años han pasado por nuestras aulas.

Los objetivos de esta Asociación, se centren en promocionar el futuro de nuestros antiguos alumnos, mediante una formación continua por medio de cursos, seminarios y un conjunto de actividades orientadas a la promoción empresarial, sin olvidar la independencia y el humanismo.

Nace como un elemento de unión entre todos los alumnos que han formado de uno u otro modo parte de Aliter, Escuela Internacional de Negocios, y con una clara vocación de servicio por y para ellos.

Se buscará ser un punto de conexión e intercambio de conocimientos y participación empresarial, ser un órgano de opinión, facilitar el acceso al mercado laboral de aquellos que hayan perdido su puesto, o bien mejorar las capacidades y aptitudes de los demás, para fomentar su promoción en sus respectivos trabajos.

Aliter, significa otro modo. Y desde la Asociación buscamos enseñar ese otro modo de comunicación, de aprendizaje, de promoción y por tanto de conexión.

Por último uno de los objetivos finales de nuestra Asociación se centra  en el seguimiento de nuestros alumnos y las trayectorias profesionales que los mismos desarrollan.
cursos, master, cursos gratis en cursosymaster.es




© Aliter - Escuela Internacional de Negocios. Todos los derechos reservados.
C/ Maestro Ripoll, 18, El Viso, 28006 - Madrid, España / Telf.: 91 561 48 80 / aliter@aliter.org